jueves, 8 de julio de 2010

Concurso de Fotos y Videos Coronel 8.8º

Concurso de Fotografías y Videos Coronel 8.8

CASA DE LA CULTURA – ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CORONEL

Bases:


1 - PARTICIPANTES –

Podrán participar todas aquellas personas mayores de 14 años, residentes en Coronel, con uno o más trabajos por autor o autora, original e inédito, y que no haya sido premiado en ningún otro certamen.


2 - TEMA –

Las fotografías y videos, se ajustarán a la temática del terremoto del 27 de febrero de 2010 en la ciudad de Coronel, observando lo ocurrido con el mega sismo, sus efectos y consecuencias, sin otra limitación, en el trato de la imagen, sino lo que pudiera ir contra las normas morales y buenas costumbres de la sociedad.


3 - PRESENTACIÓN –

Los participantes deberán entregar un CD/DVD que contenga solamente las obras a participar en formato digital. En el caso de las imágenes, éstas deben ser jpg, tif, gif o bmp. Los videos deben ser leídos como DVD. El CD/DVD debe estar etiquetado con el seudónimo del participante. Los soportes digitales se presentarán firmados con seudónimo, incluidos en un sobre aparte que los contenga, en cuya portada figurará la mención Concurso de Fotografías y Videos de Coronel 8.8. El mismo sobre contendrá otro sobre cerrado en cuyo exterior se consignará sólo el título o títulos de las foto/s o video/s y el seudónimo del autor, y dentro del mismo se detallarán nombre y apellido del autor/a, domicilio, teléfono, dirección electrónica si la tuviera.

4 - RECEPCIÓN –

Los trabajos deberán ser entregados personalmente de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:30 hrs, o remitidos por vía postal a:


Concurso de Fotografías y Videos de Coronel 8.8.

CASA DE LA CULTURA DE CORONEL

(Ex - Cine de Coronel)
Manuel Montt 422, Altos - Coronel

Toda duda relativa a las presentes Bases podrá ser consultada comunicándose con la dirección postal mencionada y electrónica que se anota:

concursodelcuento@gmail.com


5 - PLAZO –

El plazo de presentación de los trabajos empieza con la publicación de la presente Convocatoria y termina a las 16:00 horas del 31 de Julio de 2010. Se aceptarán como válidos todos aquellos envíos cuyo matasellos tengan fecha igual o anterior al 31 de Julio de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario