jueves, 8 de julio de 2010

Concurso de Cuentos y Relatos de Coronel 8.8º

Concurso de Cuentos y Relatos Coronel 8.8

CASA DE LA CULTURA – ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CORONEL

Bases:


1 - PARTICIPANTES –

Podrán participar todas aquellas personas mayores de 14 años, residentes en Coronel, con uno o más trabajos por autor o autora, original e inédito, y que no haya sido premiado en ningún otro certamen.


2 - TEMA –

Los cuentos y relatos, se ajustarán a la temática del terremoto del 27 de febrero de 2010 en la ciudad de Coronel, escribiendo sus vivencias personales o ajenas, sin otra limitación, en el trato de personajes y su lenguaje, lo que pudiera ir contra las normas morales y buenas costumbres de la sociedad.


3 - PRESENTACIÓN –

Los participantes deberán entregar tres ejemplares impresos en papel tamaño carta, impresos a doble espacio, en letra Times New Roman o Arial normales de tamaño 12, por una sola cara. Además, adjuntarán un CD que contenga solamente la obra a participar en formato .doc. El CD debe estar etiquetado con el seudónimo y nombre de la obra. Los cuentos deberán tener una extensión mínima de dos y máxima de dieciocho páginas. Las obras se presentarán firmadas con seudónimo, incluidas en un sobre aparte que las contenga, en cuya portada figurará la mención Concurso de Cuentos y Relatos de Coronel 8.8. El mismo sobre contendrá otro sobre cerrado en cuyo exterior se consignará sólo el Título de la Obra y el seudónimo del Autor, y dentro del mismo se detallarán nombre y apellido del autor/a, domicilio, teléfono, dirección electrónica si la tuviera.

4 - RECEPCIÓN –

Los trabajos deberán ser entregados personalmente de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:30 hrs, o remitidos por vía postal a:


Concurso de Cuentos y Relatos de Coronel 8.8.

CASA DE LA CULTURA DE CORONEL

(Ex - Cine de Coronel)
Manuel Montt 422, Altos - Coronel

Toda duda relativa a las presentes Bases podrá ser consultada comunicándose con la dirección postal mencionada y electrónica que se anota:

concursodelcuento@gmail.com


5 - PLAZO –

El plazo de presentación de los trabajos empieza con la publicación de la presente Convocatoria y termina a las 16:00 horas del 13 de Agosto de 2010. Se aceptarán como válidos todos aquellos envíos cuyo matasellos tengan fecha igual o anterior al 13 de Agosto de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario